Habla Espanol

Cuentas de Ahorro

Su Credit Union le ofrece una amplia gama de cuentas de ahorro que satisfagan las crecientes necesidades de su familia. Sean cuales sean su edad y sus metas de ahorro, su Credit Union tiene una cuenta para usted. Para obtener detalles completos sobre las cuentas de acciones o depósitos o los costos de las mismas, simplemente envíenos ya un mensaje de correo electrónico o comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica al 877-325-CU4U(2848), de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM, hora central.

Ahorro convencional

Cada miembro de la Credit Union debe mantener al menos $5 en una cuenta de ahorro convencional. En tanto usted mantenga dicho saldo, será un miembro de por vida. Su cuenta de ahorro convencional le brinda un interés competitivo y puede ser establecida como cuenta individual, conjunta o indistinta. Usted incluso tiene acceso las 24 horas del día a su cuenta en los cajeros automáticos con su tarjeta de ATM, online con PC CUing o desde un teléfono de tonos con CUE Phone.

¡Afiliarse a la Credit Union y abrir su cuenta es simple! Simplemente complete su solicitud de afiliación hoy mismo, solicite un conjunto de información para nuevos miembros por correo electrónico o comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica al 877-325-CU4U, de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM, hora central.

Fondo de interés diario (dinero de mercado)

Si usted está buscando una cuenta de inversión que sea flexible y le ofrezca un interés de rentabilidad atractiva, el fondo de interés diario es el producto adecuado. Esta cuenta ofrece un interés competitivo que se compone DIARIAMENTE sobre los saldos de $1,000 o más (el interés no se compondrá en los días en que el saldo promedio diario caiga por debajo de este importe). En esta cuenta el interés se paga mensualmente.

Ahorro ocio / vacaciones

Si usted está buscando una buena manera de ahorrar para los períodos de ocio... o las vacaciones de su familia, o incluso para el pago de sus impuestos... ¡nuestra Cuenta de ahorro para vacaciones es una alternativa muy popular! La Cuenta de ahorro para vacaciones está diseñada para que usted pueda efectuar depósitos mediante un importe que se descuente del pago de su sueldo, o haciendo depósitos convencionales en una sucursal de la Credit Union o transferencias a través de CUE Phone o PC CUing.

Cuentas jóvenes

Hemos creado un programa completo para ayudar a los inversores más jóvenes a sacar el mejor partido de su dinero. Nuestra Cuenta infantil es parte de un programa de ahorro abierto a todos los miembros de la Credit Union menores de 9 años. El Grupo financiero juvenil está abierto a todos los miembros con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años . Grupo financiero de jóvenes adultos está abierto a todos los miembros cuyas edades estén entre los 14 y los 21 años. Lo mismo que con nuestras cuentas de ahorro convencionales, estas cuentas pueden ser abiertas con un depósito de sólo $5, comenzando a brindar dividendos de inmediato.

¡No importa cuál sea su edad, afiliarse a la Credit Union y abrir una cuenta es simple! Simplemente complete una solicitud de afiliación hoy mismo, solicite un conjunto de información para nuevos miembros por E-mail o comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica al 877-325-CU4U, de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM, hora central.

All accounts are insured up to $250,000.00 by the NCUA - National Credit Union Administration - a U.S. Government Agency. All IRA accounts are insured up to $250,000 by the NCUA. (Todas las cuentas están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA- National Credit Union Administration- una agencia gubernamental. Todas las cuentas de jubilación IRA están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA).


1001 Lynch Street, St. Louis, MO 63118   (800)325-9905   NMLS# 401252   Routing #281082915

  • NCUA
  • Equal Housing Lender