Habla Espanol

Tarjetas de Credito

Uno de los servicios más populares que ofrece la Credit Union es nuestra tarjeta de crédito Visa. Esta cuenta se encuentra disponible para miembros que califiquen, a un interés tradicionalmente mucho menor que ofertas de otras instituciones financieras.

Preferencia Visa® Platinum

¿Quieres la mejor tarifa disponible? Visa Platino preferente que tiene. Imagine que su ahorro con las ofertas de AECU mejores precios en tarjetas de crédito. Si usted es un miembro actual, haga clic aquí para solicitar ahora y puede recibir una decisión instantánea de crédito .*

Puntos de Visa Platinum®

¿Quieres ganar puntos por sus compras? Visa Platinum puntos es para usted. Gane un punto por cada dólar en compras cargadas a su tarjeta Platinum puntos. Utilice sus puntos para las oportunidades de viajar gratis a través del programa CURewards incluyendo el aire, cruceros y hoteles, así como recompensas prima de mercancías, tales como la electrónica de alta gama, artículos de calidad de vivienda y equipamientos deportivos. Puede recibir una recompensa por tan sólo 2.500 puntos! Si usted es un miembro actual, haga clic aquí para solicitar ahora y puede recibir una decisión instantánea de crédito .*

Visite el sitio CU Rewards para obtener más información sobre las oportunidades de viajar y de mercancías. Haga clic aquí para obtener una copia completa de la CURewards Reglas del Programa. La unión de crédito se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del programa en su totalidad o en parte, en cualquier momento.

Diseía tu propia tarjeta y revive tus recuerdos favoritos cada vez que compre!

Diseía tu propia tarjeta de crédito Visa Platinum **. Haga clic aquí para obtener instrucciones. Haga clic aquí para una demostración.

Asegurado por tarjetas

Una tarjeta Visa puede hacer el aumento de su poder adquisitivo y el límite de crédito fácil. Si usted no tiene historial de crédito o problemas de crédito, nuestras tarjetas de seguro le permitirá a su promesa de acciones de ahorro en depósito como garantía de su tarjeta de crédito. Usted disfrutará de una tasa baja y sin cuota anual, mientras que sus ahorros siguen ganando interés! Para pedir una solicitud, simplemente E-mail ahora.

* Directrices de suscripción actual se aplican. Haga clic aquí para ver las tarifas actuales. ** Diseía tu propia tarjeta está disponible para los tarjetahabientes de Platino. El primer diseío de su propia tarjeta de pedir en cada cuenta es gratuito, una cuota de $ 5 será cargado a su cuenta de tarjeta de crédito cada vez que un diseío de la tarjeta nueva o adicional es requerido.

1001 Lynch Street, St. Louis, MO 63118   (800)325-9905   NMLS# 401252   Routing #281082915

  • NCUA
  • Equal Housing Lender