PC CUing® Account Access


Habla Espanol

Cuentas Jovenes

Su Credit Union ha diseñado tres programas destinados a los jóvenes inversores para que les resulte más fácil y divertido comenzar a ahorrar y sacar el mejor partido a sus fondos.

Junior Account Program

Este programa está diseñado para miembros de hasta 9 años de edad. Los miembros de este programa reciben cada dos meses un envío postal en el que se detalla un incentivo promocional para todos aquellos miembros que efectúen un depósito mínimo de $3.

Financial Youth Group

El grupo financiero juvenil está diseñado para miembros de entre 10 y 13 años de edad. Los miembros de este grupo reciben un boletín trimestral, sobres gratuitos para banca por correo con franqueo pagado y boletas de depósito, y pueden participar en el programa anual Incentivos por buenas calificaciones.

Young Adult Financial Group

Este grupo está diseñado para miembros de entre 14 y 21 años de edad. Los miembros del grupo reciben un boletín trimestral, sobres gratuitos para banca por correo con franqueo pagado y boletas de depósito, y pueden participar en la beca anual de $1,000 para alumnos del último año de la escuela secundaria.

Los miembros de nuestros programas de ahorro juveniles y de jóvenes adultos reciben dividendos en sus cuentas de ahorro con saldos diarios promedio de $25 o más. Además, estos miembros pueden abrir certificados de depósito con un depósito mínimo de $500.

¡Afiliarse a la Credit Union y abrir su cuenta de ahorro jóven es simple! Simplemente complete una solicitud de afiliación hoy mismo, solicite un conjunto de información para nuevos miembros por E-Mail o comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica al 877-325-CU4U, de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM, hora central.

All accounts are insured up to $250,000.00 by the NCUA - National Credit Union Administration - a U.S. Government Agency. All IRA accounts are insured up to $250,000 by the NCUA. (Todas las cuentas están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA- National Credit Union Administration- una agencia gubernamental. Todas las cuentas de jubilación IRA están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA)


1001 Lynch Street, St. Louis, MO 63118   (800)325-9905   NMLS# 401252   Routing #281082915

  • NCUA
  • Equal Housing Lender