PC CUing® Account Access


Habla Espanol

Hipotecas

¡Tal vez el dinero no pueda comprar amor, pero es muy necesario para casi todo lo demás mientras usted crece! Y el préstamo avalado por capital inmobiliario de su Credit Union le brinda mayor libertad financiera que nunca. Utilice el valor neto de su casa para financiar mejoras en la misma, educación secundaria o universitaria de un familiar, o incluso para consolidar sus cuentas. Y lo mejor de todo, el interés pagado por los préstamos avalados por capital inmobiliario puede deducirse en un 100% de sus impuestos (consulte con su asesor financiero). Cualesquiera sean sus necesidades, usted tendrá fácil acceso a sus fondos disponibles y se beneficiará de una variedad de productos muy convenientes:

Cuenta Home Equity Access - Visa

¿Está buscando el acceso más conveniente a su capital inmobiliario? Lo encontrará con nuestra cuenta Home Equity Access - Visa. Con ella, usted puede acceder a su línea de crédito de capital inmobiliario dondequiera que se acepten las tarjetas de crédito Visa®, así como en cajeros automáticos, online a través de PC CUing, por medio de cualquier teléfono de tonos utilizando CUE Pone, y hasta con cheques de conveniencia. Lo mejor de todo es que con nuestra cuenta Home Equity Access, usted puede tomar prestado hasta el 100% del valor neto de su casa. Simplemente haga clic aquí para presentar hoy mismo su solicitud online o imprimir un formulario de solicitud (solamente en inglés).

Préstamo especial avalado por capital inmobiliario (Choice Home Equity)

Obtenga en préstamo de hasta el 80% del valor neto de su casa con el Préstamo especial avalada por capital inmobiliario. Es ideal para alcanzar sus metas y volver sus sueños realidad. Disfrute de interés competitivo y plazos flexibles de 5 a 15 años. Simplemente haga clic aquí para presentar su solicitud online o imprimir un formulario de solicitud (solamente en inglés).

Primera Hipotecas

Ofrecemos hipotecas a interés fijo y ajustable a intereses competitivos. Nuestros asesores inmobiliarios profesionales le ayudarán con sus necesidades de préstamos hipotecarios para la compra de viviendas. Para obtener información adicional, comuníquese con el representante de la Credit Union más próxima o llame por teléfono al 877-269-4179, de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM, hora central

Los intereses están basados en criterios de garantía y pueden variar según sea cada garantía. Los límites del valor neto y los requisitos de garantía varían de un estado a otro. Las cuentas Home Equity Access y las Líneas de crédito respaldadas por capital inmobiliario se encuentran disponibles para todos los miembros excepto los residentes de Texas; sin embargo los préstamos especiales avaladas por capital inmobiliario están disponibles para dichos residentes. Debido a limitaciones geográficas, estos préstamos pueden no estar disponibles para miembros que no residan cerca de una sucursal. Consulte los pormenores del préstamo para obtener información completa sobre intereses, impuestos y costos.


1001 Lynch Street, St. Louis, MO 63118   (800)325-9905   NMLS# 401252   Routing #281082915

  • NCUA
  • Equal Housing Lender