Habla Espanol

IRAs (Jubilacion)

Descubra la manera de aprovechar al máximo sus dólares para jubilación en su Credit Union. Ofrecemos diversas cuentas personales de jubilación ya sea tradicionales, tipo Roth y de Educación. La inversión de su dinero en una cuenta personal de jubilación contribuye a edificar su seguridad financiera.

Cuenta personal de jubilación autodirigida

Una cuenta personal de jubilación autodirigida le permite encaminar sus aportes a dicha cuenta a inversiones tales como certificados de depósito en su Credit Union o fondos de inversión y acciones disponibles a través de nuestro servicio de inversión en bolsa con descuentos. Todas las transacciones de su cuenta personal de jubilación autodirigida son establecidas a través de su cuenta personal de jubilación de acumulación (IRA).

Cuenta personal de jubilación de acumulación (IRA)

Uno de los servicios más populares de la cuenta personal de jubilación que ofrece la Credit Union es nuestra Cuenta personal de jubilación de acumulación. Esta cuenta requiere un saldo mínimo de $5 y los depósitos pueden efectuarse por medio de deducción de nómina, por correo o en persona.

Fondo de interés diario de jubilación

Si usted está buscando una cuenta flexible de inversión que ofrezca un interés de rentabilidad atractivo para su cuenta personal de jubilación tradicional o Roth, el Fondo de interés diario de jubilación es la opción más adecuada. Esta cuenta le ofrece de interés competitivo que se compone DIARIAMENTE sobre los saldos de $1,000 o más (el interés no se compondrá en los días en que el saldo promedio diario caiga por debajo de este monto). En esta cuenta el interés se paga mensualmente. Si usted es miembro de la Credit Union, puede abrir su cuenta hoy mismo solicitándolo por E-mail.

Certificado de cuenta personal de jubilación

Nuestros Certificados de cuentas personal de jubilación ofrecen una variedad de plazos y interés que satisfacen todas sus necesidades.

Para obtener detalles completos sobre las cuentas personales de jubilación, condiciones de acceso, aportes y extracciones, simplemente envíenos un mensaje de E-Mail o comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica en el teléfono 877-325-CU4U, de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM, hora central.

All accounts are insured up to $250,000.00 by the NCUA - National Credit Union Administration - a U.S. Government Agency. All IRA accounts are insured up to $250,000 by the NCUA. (Todas las cuentas están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA- National Credit Union Administration- una agencia gubernamental. Todas las cuentas de jubilación IRA están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA)


1001 Lynch Street, St. Louis, MO 63118   (800)325-9905   NMLS# 401252   Routing #281082915

  • NCUA
  • Equal Housing Lender