Habla Espanol

Otros Prestamos

Líneas de crédito

Con un préstamo correspondiente a una línea de crédito usted gozará de un interés competitivo y de la flexibilidad de contar con un monto preaprobado que podrá retirar a medida que lo necesite. Cuando termine de cancelar el saldo de la línea de crédito, esta se vuelve a establecer en el límite original, ¡casi lo mismo que una tarjeta de crédito sin el plástico! Usted disfrutará de acceso las 24 horas del día a su línea de crédito en los cajeros automáticos utilizando su tarjeta de cajero automático o su Visa Check Card, y a través de CUE Phone utilizando cualquier teléfono de tonos. Si usted es un miembro actual, puede solicitar este producto online (solicitud en inglés únicamente) o a través de nuestro Centro de préstamos Loan by Phone de atención 24 horas, al teléfono 1-877-635-6267.

Préstamos convencionales

Los préstamos convencionales son otra manera excelente de financiar sus compras importantes. Con un préstamo convencional, usted puede tomar prestado un importe establecido, sin tener que avalar el préstamo con una garantía. Con su interés competitivo, este préstamo es ideal para compras importantes ocasionales. Si usted es un miembro actual, puede solicitar este producto online (solicitud en inglés únicamente) o a través de nuestro Centro de préstamos Loan by Phone de atención 24 horas, al teléfono 1-877-635-6267.

Préstamos para adquisición de computadoras

Si usted está buscando una nueva computadora que le ayude con necesidades personales, académicas o comerciales, nuestro préstamo para adquisición de computadoras hace sencilla la financiación de su nuevo equipo. Nuestro préstamo para computadoras le ofrece un interés competitivo, plazos flexibles de 3 años y métodos convenientes de amortización. Si usted es un miembro actual, puede solicitar este producto online (solicitud en inglés únicamente) o a través de nuestro Centro de préstamos Loan by Phone de atención 24 horas, al teléfono 1-877-635-6267.

Préstamos "Any Reason Any Season" para cualquier ocasión

Un préstamo "Any Reason Any Season" cubre todas sus necesidades de manera rápida y sencilla. El bajo y competitivo interés de este préstamo especial lo hace también una manera ideal de consolidar y cancelar los saldos de sus otros préstamos de elevado interés. El préstamo "Any Reason Any Season" le ofrece un plazo de amortización de 1 año y convenientes métodos de amortización. Si usted es un miembro actual, puede solicitar este producto online (solicitud en inglés únicamente) o a través de nuestro Centro de préstamos Loan by Phone de atención 24 horas, al teléfono 1-877-635-6267.

Préstamos avalados por acciones

Su Credit Union ofrece préstamos avalados por acciones que utilizan como garantía acciones de empresas reconocidas que coticen en bolsa. Estos préstamos tienen interés variable y ofrecen plazos de hasta 20 años. Para obtener detalles completos, comuníquese con el representante de la Credit Union mas próxima o llame a nuestro Centro de atención telefónica, al 877-325-CU4U, de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM, hora central.

Préstamos avalados con cuentas de ahorro y con certificados de depósito

Su Credit Union ofrece préstamos avalados con cuentas de ahorro y préstamos con certificados de depósito utilizando sus fondos de ahorros depositados en la misma. Estos préstamos tienen un interés de sólo 2% por encima del interés que usted recibe por sus fondos. Este préstamo constituye una manera excepcional de obtener financiación a bajo interés mientras sus fondos de ahorros continúan también ganando interés. Solicitar un préstamo avalado con cuentas de ahorro o con certificados de depósito es simple. Si usted es un miembro actual, puede solicitarlo online (solicitud en inglés únicamente). O puede llamar a nuestro Centro telefónico al 877-325-CU4U, de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM, hora central

*Rigen las pautas en curso para colocación de emisiones.

1001 Lynch Street, St. Louis, MO 63118   (800)325-9905   NMLS# 401252   Routing #281082915

  • NCUA
  • Equal Housing Lender